Al igual que la Copa Libertadores, la Conmebol Sudamericana brinda un gran espectáculo y nivel futbolístico que brinda grandes premios a través de JuegaEnLínea. Ya casi están todos los clasificados de forma definida para los cuartos de final, aquí veremos los partidos que restan de los octavos por clasificarse.

Lanús vs Independiente del Valle

El club argentino tiene la misión de poder darle vuelta al resultado conseguido en la ida contra el equipo ecuatoriano. La hinchada aguerrida buscará alentar al máximo por el triunfo de los locales mientras que Independiente del Valle implementará su mejor estrategia para impedirlo. Los argentinos tendrán que ganar por diferencia de dos goles o al menos empatar el 1-2 del partido en la ida, no será tarea fácil pero lo intentarán hasta el final.

Sao Paulo vs Universidad Católica

Este juego estará de ritmo muy rápido por el equipo visitante, la Universidad Católica de Chile perdió 4-2 como local y si quiere seguir en el torneo debe salir con todo lo que tiene desde el pitazo inicial. Por otro lado el equipo Brasilero se muestra confiado ante el resultado obtenido en Chile, además del apoyo de su hinchada será mayor motivación. Muy complicado por no decir imposible que se revierta el match.

Atlético Goianiense vs Olimpia

En otro término, el club brasilero viene en sentido contrario de su compañero de país. El Olimpia salió de Paraguay con un gran 2-0 a su favor, esto pareciera ser definitivo en la llave de clasificación. Sin Embargo, se tendrán que jugar 90 minutos de gran intensidad donde el Goianiense saldrá a buscar la goleada o morir en el intento. Partido bueno que su pronóstico es a favor de los brasileros, sin embargo se dificulta que le alcance para clasificar.

Son grandes premios que puedes optar jugando la Conmebol sudamericana, desde la comodidad se despliega la emoción, la alegría y la seguridad. JuegaEnLínea, el lugar más seguro para divertirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *