Transcurre la recta final del mundial Qatar 2022 y las sorpresas no han dejado de presentarse en ningún momento, los mejores equipos siguen en pie y la emoción está garantizada en cada fase del torneo deportivo por excelencia de muchos. Se vienen los cuartos de final y las proyecciones van y vienen, aunque bien se sabe que puede pasar cualquier cosa.

Duelos y proyecciones de los cuartos de Final Qatar 2022:

Croacia vs Brasil

Los croatas vienen de dejar en los penales a una japón que sorprendió siendo líder en un grupo con España y Alemania, con jugadores de experiencia han hecho lo justo y ahora tendrán el mayor reto de enfrentarse a la pentacampeona. Por otro lado Brasil ha ganado sus partidos jugando en buena forma y con su alegre fútbol característico, teniendo a un Neymar recuperado esta selección sueña con poder llegar nuevamente a una final y llevar la sexta copa a su país, sin duda son favoritos.

Países Bajos vs Argentina

«La Scaloneta» lucha cuerpo a cuerpo luego de perder contra Arabia Saudita, desde ese momento han mostrado un semblante que los hace merecedores del favoritismo teniendo a un Lionel Messi inspirado y como líder, además de la recuperación de Ángel Di María quien es otro pilar de este núcleo. La naranja mecánica hizo lo justo para ser cabeza de grupo dejando por fuera al anfitrión y luego ante USA en octavos, se viene su primer reto contra una selección élite.

Inglaterra vs Francia

Sin duda el partido más parejo de esta fase, franceses e ingleses han venido mostrando su mejor versión durante todo el torneo pero en este choque sólo uno quedará en pie. El astro Kylian Mbappé es el actual goleador del torneo y su nivel está por encima del resto, tocará ver si es capaz de hacerle frente a Inglaterra con un Bukayo Saka en buen ritmo ofensivo, Francia es favorita.

Marruecos vs Portugal

La selección de Marruecos sin duda dio la campanada al dejar por fuera a una España que decepcionó, si algo tiene esta selección es corazón y ganas de mostrar que no fue una casualidad llegar hasta aquí por primera vez en su historia. Si vemos al otro rival la selección portuguesa da esperanzas de que se puede ganar luego de que su astro Cristiano Ronaldo se marche, ganó por goleada ante Suiza y CR7 sólo jugó los últimos minutos. Favorita Portugal.

¿Quién crees que avance en los cuartos de final Qatar 2022? entra a JuegaEnLínea y gana grandes premios en jugadas en vivo o prematch, la fiebre del mundial se vive en el lugar más seguro para divertirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 replies on “Cuartos de final Qatar 2022: Proyecciones”

  • jorge2477
    9 diciembre, 2022 at 11:31 am

    Brazil

  • alex18984
    9 diciembre, 2022 at 8:44 pm

    Campeón Argentina

  • alex18984
    9 diciembre, 2022 at 8:47 pm

    Inglaterra v Argentina la final campeón Argentina ⚽⚽

  • kevinyp1301
    10 diciembre, 2022 at 3:01 am

    Campeon es Portugal

  • noriega
    10 diciembre, 2022 at 4:01 pm

    Croacia, Argentina, Marruecos y Francia

  • oscar rincones
    11 diciembre, 2022 at 6:40 am

    exelenteahora la final es argentina francia y el campeon sera francia

  • robokop
    12 diciembre, 2022 at 9:34 am

    AVANZAN ARGENTINA Y MARRUECOS . Y CAMPEON SERA MARRUECOS

  • Lenis bello
    14 diciembre, 2022 at 3:40 pm

    Argentina gana x supuesto

  • Lenis bello
    14 diciembre, 2022 at 3:43 pm

    Brasil argentina

  • gabrieljmb
    15 diciembre, 2022 at 10:27 pm

    Argentina y Francia

  • theyellowkin
    17 diciembre, 2022 at 4:34 pm

    Argentina campeon