Lo que se vivió la semana pasada con la remontada histórica del Real Madrid en el Bernabeu fue una jornada mágica, sin embargo quedan aún cupos para los cuartos de final. Muchos duelos emocionantes con mucha tela que cortar, todo esto lo puedes vivir al máximo si eres miembro de JuegaEnLínea, lugar de la Champions League.

Cruces por definir:

Manchester United vs Atlético de Madrid

el “teatro de los sueños” será testigo de tal vez el cruce más parejo de esta vuelta, el duelo entre Simeone y Cristiano Ronaldo sigue a flor de piel, el cuadro colchonero dividió a un gol en el partido de ida. Cristiano Ronaldo  esperará tener otra cita con la historia para guiar a su equipo hacia cuartos de final, pronóstico reservado.

Ajax vs Benfica

Este duelo en Portugal estuvo bastante emocionante al terminar igualados 2-2, ahora es el momento de que las cosas se muden a Amsterdam para jugar ante la afición del equipo Holandés. El Ajax jugando de local tendrá muchas posibilidades de hacerse con el triunfo, las probabilidades juegan en un 69% hacia el avance de los holandeses.

Juventus vs Villareal

Otro empate en la ida, el submarino amarillo resistió para dividir ante la juve como locales y va con el sueño de avanzar hasta Italia. Por otro lado los italianos se muestran muy dífíciles en cada y son favoritos para avanzar, las probabilidades están a 50% de victoria por los blanconegros sobre 23% y un 27% de empate.

LOSC vs Chelsea

De esta llave no hay mucho que alargar, a pesar de jugar en cada, LOSC no tiene hombre a hombre las herramientas para revertir el 0-2 en Inglaterra, debería ser un trámite para los Blues avanzar de ronda en la Champions League

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *