Sigue la carrera de larga distancia que tiene sus sueños puestos en el Mundial, por su parte las eliminatorias Conmebol arriban a la jornada 5 que ya perfila un grado de importancia para la «arrancada» y las aspiraciones. Visualizando cada enfrentamiento podrás tener tu pronóstico listo y ganar con las promociones de JuegaEnLínea.

Bolivia vs Perú

Este duelo entre dos selecciones que vienen con hambre de victoria y de un proceso que los lleve al rumbo ganador representa un partidazo. Jugar en  La Paz siempre resulta muy complicado por sus condiciones climáticas, por ello los locales aprovecharán al máximo esas bondades que le ofrece jugar como local; sin embargo los peruanos tienen el potencial para poder hacer valer su fútbol y conseguir unos puntos de oro como visitantes.

Venezuela vs Ecuador

Lo que está mostrando la Vinotinto de Batista es tal vez de las mejores versiones en la selección venezolana en toda su historia. Gran juego defensivo e individualidades hacen que aunque enfrentar a una gran selección como Ecuador que bien se sabe es un contrincante muy fuerte para las eliminatorias, es la gran prueba de fuego para demostrar que Venezuela tiene grandes aspiraciones de clasificar.

Colombia vs Brasil

Uno de los enfrentamientos más parejos de toda la jornada, a pesar de que se ven los traspiés por parte de las dos selecciones, este partido promete ser un ida y vuelta si Colombia hace respetar la localía. La imponente Brasil ha demostrado que no arranca con el ritmo arrollador que nos tiene acostumbrados, a pesar de eso sigue partiendo como favorito para ganar.

Argentina vs Uruguay

La historia entre estos países es tan amplia como su cercanía, el equipo campeón del mundo recibe a su vecino Uruguay para el choque más parejo de la jornada 5. La garra charrúa que afronta un proceso de reestructuración luchará con su enérgica oncena este compromiso ante los dirigidos por Scaloni, la albiceleste es favorita para ganar.

Chile vs Paraguay

La roja recibe a la selección guaraní con propósito de recuperar la senda ganadora luego de perder de manera contundente con la vinotinto. Por otro lado Paraguay está con 4 puntos igualados y es de vital importancia sumar en esta fecha a pesar de jugar como visitante, apostamos por el triunfo de la selección chilena.

Grandes partidos y muy buen fútbol depara esta jornada 5 de las eliminatorias Conmebol. Pronostica a los ganadores y disfruta con las promociones que trae JuegaEnLínea en la sección deportiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *