Bienvenidos a una nueva entrega del Fantasy FUTVE, la competición virtual donde los fanáticos del fútbol venezolano tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades como entrenadores y estrategas. En esta ocasión, analizaremos de cerca la emocionante Jornada 21 y destacaremos a los tres jugadores que brillaron con luz propia, ganándose un lugar en los 3 élites de la liga.

Kevin De La Hoz – Academia Puerto Cabello

El primer lugar de nuestros élites está reservado para el defensor Kevin De La Hoz, quien demostró una actuación excepcional en la Jornada 21 del Fantasy FUTVE. Con su buena solvencia dentro del campo y su buen manejo de la saga, este talentoso jugador del equipo pudo acompañar el triunfo del actual líder del torneo y se convirtió en el pilar fundamental de su equipo y en una elección imperdible para los estrategas del Fantasy. En este sentido, su habilidad para correr la cancha le permitió destacar tanto en el ámbito ofensivo como defensivo, asegurando valiosos 8 puntos  para todos aquellos que decidieron apostar por él en sus alineaciones.

Ervin Zorrilla – Estudiantes de Mérida

Por otro lado, en el segundo lugar de nuestro podio, encontramos a otro jugador que sumó ocho tantos en el fin de semana, un verdadero talento en la cancha que deslumbró a los fanáticos del Fantasy FUTVE durante la Jornada 21. El  panameño lució excelente en sus acciones que lo convirtieron en una opción a considerar dentro de las próximas fechas del equipo académico. De modo que, con un gol al minuto 44 que decantó el resultado del partido, este volante demostró que su presencia en el campo puede marcar la diferencia y generar un impacto significativo en el resultado final del partido.

Richard Blanco – Portuguesa FC

Finalmente, un jugador de amplia experiencia en la liga llega para cerrar el top 3 con 8 tantos sumados, este futbolista demostró que su calidad y talento todavía pueden sumar grandes partidos, desempeñándose de manera sobresaliente y desestabilizando en el ataque. Su capacidad para buscar los espacios lo hacen un jugador valioso dentro del Fantasy FUTVE y concretó la victoria del pentacampeón sentenciando desde los 12 pasos.

Recuerda que el Fantasy FUTVE  de JuegaEnLínea sigue su curso y cada fecha representa una oportunidad para poner a prueba tus conocimientos futbolísticos y demostrar que puedes ganar los premios. ¡No pierdas la oportunidad de elegir a los jugadores adecuados para tu equipo y llevarlo a la cima del torneo con los élites de la jornada 21!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *