La mejor liga del baloncesto del mundo aún se encuentra en las primeras de cambio, todos los equipos enfrentan distintas reestructuraciones y muchas veces las proyecciones no comienzan a dar sus frutos desde el arranque. Por esto es importante analizar a los equipos de la NBA con el peor arranque.

Los Angeles Lakers

El equipo liderado por la estrella LeBron James viene con problemas desde el año pasado, no existe la cohesión del equipo y esto ha traído como resultado que los partidos se han ido por la borda en situaciones claves. Lo del base all-star Russell Westbrook ha sido crítico, no es feliz y eso ha pesado en su ritmo de juego; la presenta le achaca todos los problemas los Lakers y para los conocedores del basket se debe saber que no todo radica en él.

Nets de Broklyn

Uno de los equipos favoritos a quedarse con el anillo el año pasado terminó siendo un desastre a final de temporada y arrastra los errores este año. Kyrie Irving quiere ser traspasado, Kevin Durant también y Ben Simmons viene jugando en un nivel muy lejano a su ritmo, a Steve Nash fuera y en la espera de que Udoka tome las riendas, se pronostica que puedan levantar este arranque pésimo y ponerse a nivel competitivo.

Warriors de Golden State

El actual campeón no ha comenzado con el mejor pie esta temporada, con récord de 3-6 ha presentado un traspié. Derrotas ante Pistons y Orlando Magic ha hecho sonar las alarmas de los aficionados puesto que son equipos en reestructuración y no favoritos al anillo; Stephen Curry está promediando 31pts por partido pero el funcionamiento del quinteto no está funcionando como se debe, todo apunta a que mejorará con el transcurso de los juegos.

La temporada transcurre y los equipos juntan lo mejor de sí en esta temporada que apenas comienza, para tí ¿cuáles son los equipos de la NBA con mal arranque? Entra y disfruta de las mejores promociones con JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 replies on “Equipos de la NBA con mal arranque”

  • ale11089941
    14 noviembre, 2022 at 1:51 pm

    Los lekers son los mejores

  • eilyn17
    14 noviembre, 2022 at 7:11 pm

    Los Lakers, Brooklyn neta, Philadelphia 76ers y los angeles Clippers

  • eilyn17
    14 noviembre, 2022 at 7:12 pm

    Lakers, Brooklyn Nets, Angeles Clippers, Philadelphia 76ers

  • tony77
    28 noviembre, 2022 at 11:08 am

    equipos con mal arranque son..detroit.orlando magic.miami.

  • Héctor Hernández Suárez
    6 diciembre, 2022 at 7:56 pm

    Creo que en una temporada tan extensa, hay equipos que les falta acoplarse, y unos que lucharán hasta el final , mis favoritos son Bucks , Golden y Suns, y me inclino por Suns, para mí serán los campeones

  • mipuesto83
    9 diciembre, 2022 at 9:18 am

    buenos dias .como concurso

  • mipuesto83
    9 diciembre, 2022 at 9:19 am

    buenos dias como concurso

  • osnar90
    10 diciembre, 2022 at 6:01 pm

    Lastima por los LAL . ESPEREMOS Q MEJOREN

  • amar21
    28 diciembre, 2022 at 5:16 pm

    Jugaron un Buen partido

  • Gordin12
    5 enero, 2023 at 6:13 pm

    Nets campeon