Sin duda alguna cuando analizamos el mundo actual, dos de las palabras que están en mayor tendencia son Esports y las criptomonedas. Su evolución con el pasar de los años va en un aumento que no pareciera tener techo y su nivel de producción de dinero sube con cada segundo.

Los Millennials y generación Z son el público cautivo

Actualmente la audiencia entre los 40 y 18 años son quienes están más interesados en este mundo y representan gran parte de las inversiones a gran escala en los últimos tiempos tanto en el mundo de los videojuegos y las criptodivisas. Análisis muestran que las personas en estas edades se relacionan y crecen a través este rubro.

Exchange respalda las competiciones

Una de los ejemplos en este sentido es Mercado Bitcoin, el más grande corredor de criptomonedas de Latinoamérica fue patrocinante en el Circuito de Counter – Strike en Brasil. El director apunta que los ingresos y las finanzas en esta empresa no terminan allí, seguirá apostando por el levantamiento de este futuro imperio económico además de ver distintos torneos que utilizan la moneda digital como premiación.

El gamer es amante de la tecnología

Ya que los criptoactivos cambian las reglas del juego en la economía mundial, los más jóvenes apuestan por el crecimiento, desarrollo y la inversión de los mismos. Por eso los deportes electrónicos son el mundo perfecto para coexistir, son globales y los torneos muestran una interacción e interés de transmisión tremenda.

Las criptomonedas y los Esports son parte del universo JuegaEnLínea porque está en vanguardia y el éxito es su horizonte. Valorant, Dota, Counter Strike, FiFA y NBA2K son parte de nuestra red de videojuegos que a través de la comodidad de tu casa puedes pronosticar, jugar y vivir intensamente. El casino online también trae diversas emociones para ti así que no esperes más y únete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *