Así como la Champions, otro torneo de gran importancia a nivel de clubes es la Europa League con la particularidad de siempre tener equipos históricos entre sus filas para deleitar a todos los amantes del buen fútbol. Los mejores partidos acompañados de buenas cuotas y promociones los encuentras en JuegaEnLínea, vive al máximo con tu equipo favorito.

Mejores partidos de la jornada

Barcelona vs Manchester United

Millones de fanáticos en el mundo se han volteado a mirar esta competición por el hecho de que el club azulgrana cayó en fase de grupos en la Liga de Campeones, sin embargo este será un enfrentamiento de élite cuando el Spotify Camp Nou reciba a los diablos rojos del Manchester United en un partido histórico. En su historia se han enfrentado 13 veces en todas las competiciones, siendo el club español quien lleva la delantera con 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Lewandowski tratará de vestir de gloria mientras que Rashford anda en un excelente momento, Barcelona en un 40% para ganar.

RB Salzburg vs Roma

A diferencia del partido anterior, esta será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en una competición europea. Un dato interesante a mencionar es que el equipo italiano está invicto ante rivales austríacos en Europa, tres victorias y tres empates son su historial competitivo. Por otro lado La Roma ha marcado al menos un gol en sus últimos 33 juegos en este tipo de torneos del viejo continente, aunque vayan de visitante sin duda son favoritos a ganar el partido.

Sevilla vs PSV

Holandeses y españoles se medirán en esta llave y resulta bastante interesante el choque que nos ofrece, el Sevilla a pesar de que no viene en su mejor forma es un grande de esta competición y ha demostrado que puede ganarla cuando se lo propone. El dato para nada alentador para el PSV es que incluyendo finales los andaluces han avanzado 22 de las últimas 24 eliminatorias de este torneo, aquí se demuestra el amplio favoritismo de la llave y colocándose de favoritos a ganar.

Falta poco para poner el balón en juego y JuegaEnLínea ya tiene todos los logros y apuestas en vivo para ganar al máximo, vive la Europa League y grita cada gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *