Tras la culminación de la temporada regular del balompié venezolano, www.juegaenlinea.com anunció al ganador de la primera temporada del juego Fantasy de la Liga Futve, nuestro torneo criollo; procedente del estado Zulia.

Carlos Rosales Dozsa

Luego de una exitosa campaña con más de cuatro mil usuarios registrados en www.futvefantasy.com, el Fantasy Oficial de la Liga FUTVE coronó a David Peña como el «DT» campeón de la temporada regular. Así fue confirmado por JuegaEnLínea, plataforma que desarrolló el juego. De igual forma, se dio a conocer la creación de más de 6.700 jugadas durante una temporada regular marcada por premiaciones semanales. Entre 150 y 200 equipos se crearon semanalmente a lo largo de la campaña de competición que inició el 13 de febrero y que culminó el pasado 8 de octubre. Brindando la oportunidad semanal a los usuarios de ganar un balón oficial de la Liga FUTVE, autografiado por futbolistas del plantel de su equipo favorito.

Por otra, parte la Gerente de Mercadeo de www.juegaenlinea.com, María Alicia Ruiz destacó el éxito del juego y el enfoque a la hora de premiar a los usuarios: «sin duda, la receptividad y lo consecuente del aficionado del FUTVE, ha marcado el éxito del juego. Por ello nos centramos en premiar con experiencias que queden en el recuerdo. Ayudar a crear memorias increíbles alrededor de algo que el aficionado vive con tanta pasión como nuestro fútbol. Y es por ello que tanto la liga como nosotros, al inicio de esta alianza, identificamos allí uno de nuestros objetivos: acompañar esa pasión». Así mismo, Ruiz explica que el ganador, ubicado en Ciudad Ojeda, estado Zulia, deberá decidir cómo vivirá el gran premio, la Experiencia JuegaEnLinea: «Iniciamos con esta primera temporada del Fantasy y por ello tanto la Liga FUTVE como nosotros, queremos procurar al ganador una experiencia inolvidable. Ahora le toca elegir entre 4 sedes -correspondientes a los equipos clasificados al G4- para disfrutar la experiencia JuegaEnLinea».

Una experiencia única para el Ganador

Si bien el ganador deberá elegir entre las sedes del Caracas FC, Academia Puerto Cabello, Portuguesa FC o Deportivo Táchira como destino para disfrutar su premio ¿Qué es la Experiencia JuegaEnLinea? Pues consiste en un acercamiento único que www.juegaenlinea.com brinda al usuario campeón, dándole la posibilidad de asistir a un entrenamiento del equipo favorito entre los clasificados a la instancia definitoria del G4 en la Liga FUTVE. Asimismo, incluye un tour por el estadio y el camerino del equipo elegido por el ganador. De igual forma, podrá estar presente en la zona del campo durante el calentamiento del equipo, previo al partido. Sin duda, se trata de una oportunidad única para vivir de un modo distinto la definición de la Liga FUTVE, gracias a la plataforma impulsada JuegaEnLinea. Una marca que sigue consolidándose en el mundo del entretenimiento online como el lugar más seguro para divertirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *