Tras el éxito acumulado con la liga Fantasy oficial del beisbol venezolano JuegaEnLínea junto al fútbol venezolano lo hicieron posible, todos los aficionados del balompié criollo medirán su conocimiento en estadísticas y proyección con esta primera edición del Fantasy Futve.

Con posibilidad de utilizar una filosofía de juego propia y distintas alineaciones la invitación es a competir con usuarios de cualquier parte para lograr la mayor cantidad de puntos y así ganar grandes premios mientras se vive con intensidad cada partido. El fútbol venezolano crece con el pasar de los años y tener su propia liga de fantasy proporciona la evolución que necesita la fanaticada para poder disfrutar al máximo cada gol.

Favoritos para la jornada 2:

El Deportivo Táchira comenzó ganando en su primer partido del torneo y en esta oportunidad jugarán contra Hermanos Colmenárez como visitante, se pronostica un juego rápido y de mucho desequilibrio por parte del aurinegro que no debe hacerse esperar para imponerse desde temprano en el encuentro, jugadores ofensivos del equipo tachirense lucen en gran forma para esta jornada.

Deportivo La Guaira se medirá por primera vez al joven equipo de la Universidad Central, oportunidad de oro para que también despliegue su ofensiva debido al favoritismo que conlleva sobre el equipo universitario, se espera que su afición pueda acompañarlos en la capital y que los puntos a los jugadores del fantasy puedan acompañar, el arquero Guairista pudiera terminar con el arco en cero.

Carabobo y Zamora representan en el papel tal vez el partido más parejo de la jornada, el despliegue de fútbol serviría para un partido con pocos goles y mucho movimiento del medio campo, el Zamora mantuvo su arco en cero durante el primer encuentro mientras que el granate empato sin goles en su primer choque.

Todo está listo para la gran fiesta del fútbol nacional con el Fantasy Futve de JuegaEnLínea, vive la experiencia y gana grandes premios en este camino del torneo. Usa tu conocimiento y sé el DT que tu equipo necesita para nadar, únete a la fiesta y grita ¡Goool!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 replies on “Fantasy Futve: sal la cancha con tu 11 ideal”

  • Ruben Smith
    10 febrero, 2023 at 5:10 pm

    Amigos @juegaenlinea saludos, por favor como recomendación coloquen un contador para saber el tiempo que falta para hacer las alineaciones en el #futvefantasy

  • Abraham jose peña farfan
    8 marzo, 2023 at 7:21 am

    Caracas fútbol club es el mejor