El Masters de China es uno de los eventos más destacados en el calendario del tenis profesional. Cada año, los mejores tenistas del mundo se reúnen en Beijing para competir en este prestigioso torneo, que forma parte de la serie de los ATP Masters 1000. Con toda la emoción, exploraremos a algunos de los favoritos para alzarse con el título en el Masters de China 2023.

Carlos Alcaraz parte como el mejor sembrado

Los tenistas más destacados del mundo se reúnen en este torneo chino, que cuenta con casi todos los jugadores del Top 10, con la excepción de Djokovic y Fritz. Carlos Alcaraz regresa a la competición después de su destacada actuación en el US Open, con el objetivo de acercarse en el ranking al propio Novak Djokovic y aspirar a recuperar el puesto número uno. Alcaraz ha tenido suerte en el sorteo, ya que tiene un camino favorable que le permite avanzar a las rondas finales sin grandes obstáculos. Comenzará su participación enfrentando a un jugador que ha pasado por la fase previa, y en la segunda ronda se medirá al vencedor del duelo entre Lorenzo Musetti y Karen Khachanov.

Daniil Medvedev en buena racha

Daniil Medvedev llega con la confianza en alza tras su reciente actuación en el US Open, donde llegó a la final y exhibió un tenis de alto nivel. Sin embargo, en esta ocasión se enfrenta a un cuadro inicial complicado. En la primera ronda se medirá con Tommy Paul, y en los octavos de final podría encontrarse rápidamente con Andy Murray o Alex De Miñaur.

Stefanos Tsitsipas y otros nombres interesantes

Holger Rune y Stefanos Tsitsipas completan el cuarteto de los principales cabezas de serie. Rune se enfrentará a Auger-Aliassime, mientras que Tsitsipas lo hará con Jarry. Ambos tenistas han atravesado momentos difíciles en esta temporada y buscarán recuperar su mejor nivel para cerrar el año manteniéndose en la élite del tenis.

Por otro lado, Jannik Sinner, a pesar de tener que enfrentarse a Rune en los cuartos de final en caso de avanzar, parece estar en mejor forma y podría encontrarse con Alcaraz en las semifinales.

El Masters de China 2023 promete ser un torneo emocionante con un alto nivel de competencia. Los fanáticos del tenis de todo el mundo estarán atentos a ver quién emerge como el campeón en Shanghái. Con tantos talentos destacados en la escena, el torneo promete estar lleno de acción y emoción, y cualquier cosa puede suceder en las canchas de China. ¡Prepárense para disfrutar de un tenis de alta calidad y seguir de cerca a sus favoritos con JuegaEnLínea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *