El torneo local despierta todo el furor de un país sediento de títulos y prestigio a nivel futbolístico, por eso en el crecimiento y evolución JuegaEnLínea apuesta a lo grande por nuestros colores y nuestra pasión, patrocinamos calidad que en el Futve corre por doquier.

Deportivo Táchira

El actual campeón es parte del universo JEL, uno de los equipos con mayor tradición en el fútbol venezolano lleva en su camiseta nuestro nombre. El carrusel Aurinegro desde 1974 ha mostrado su valía en el torneo Futve guardando en sus vitrinas 9 títulos de campeón y una de las aficiones más grandes y apasionadas del país.

Aragua FC

Los Aurirrojos son un equipo relativamente joven con casi 20 años de historia, pero desde su fundación han mostrado que pueden competir en primera división, desde que ascendió en 2005 ha mantenido su nivel en el torneo sin conocer el descenso, orgullosamente su hinchada alienta por donde van.

Carabobo FC

Luego de la desaparición del Valencia FC, el granate llegaría para arropar a toda la afición carabobeña, desde 1997 cuando se fundó los granadictos 24 han respaldado sus altos y bajos. Como el resurgimiento de los clubes el Carabobo busca retomar su mejor versión para deleitar a su hinchada, por eso se une al equipo JuegaEnLínea donde espera cosechar grandes triunfos.

Avanzan las jornadas en el fútbol tricolor y la euforia crece por la pasión del balonpié por eso nuestro nombre juega y recorre la cancha para marcar el gol que puedes celebrar desde donde estés. Participa y gana los mejores premios disfrutando la pasión de ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *