Comienza la segunda vuelta de las cosas toman más emoción en el torneo Futve. La pasión  vinotinto sigue durante cada semana, las jornadas muestran el crecimiento constante de la liga y cada partido se lleva al máximo nivel. Por eso, en cada fecha de la semana podrás jugar y pronosticar tus resultados para participar en el sorteo de free bets y tener aún más oportunidades de seguir disfrutando la euforia del fútbol venezolano, sonó el pitazo y los equipos arrancan con todo, juega y grita ¡Gool!

Mejores juegos de la jornada

Deportivo Lara vs Metropolitanos FC

El equipo metropolitano es el líder actual del torneo y el fútbol que está demostrando sin dudas es de honrarle méritos, ahora tendrán la prueba de ver si mantienen el ritmo constante durante estos 15 partidos que han disputado y el duelo será enfrentar al Deportivo Lara que viene transitando una temporada para el olvido, veamos si se puede recuperar y salir de los últimos puestos.

Deportivo Táchira vs Aragua FC

El actual campeón del Futve está igualado en puntos con el Carabobo y a 5 del líder general, los últimos dos partidos que terminaron en empate han hecho que otros equipos rebasen en puntos. Sin embargo, el aurinegro tienen las herramientas para venir de menos a más y seguir en sus aspiraciones por el título. Por otro lado el Aragua se encuentra en el noveno puesto pero a 10 de metropolitanos, para el equipo aurirrojo es de vital importancia ganar si quiere aspirar a cosas grandes, aunque será una difícil contienda.

Caracas FC vs Carabobo FC

Los rojos del Ávila terminaron la primera vuelta en el octavo lugar del torneo mientras que el granate ha tenido su mejor versión en los últimos años, un equipo inspirado que viene con sed de querer ganar y competir por el cetro. Rivalidad e historia acompañan a este duelo y con JuegaEnLínea se puede hacer más especial.

Así, esta semana comenzamos con todo en el fútbol vinotinto y las free bets lloverán para quienes jueguen y pronostiquen en los partidos a disputarse. Mientras más juegues las oportunidades de ganar son mayores, así que no pierdas tiempo y pon el balón a rodar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *