La emoción del torneo local continúa en JuegaEnLínea con el torneo Futve 2022, la pelea en la tabla clasificatoria sigue y los clubes ponen todo su empeño en casa fecha por conseguir los 3 puntos del triunfo. Mientras más jugadas hagas en la jornada del fútbol venezolano más oportunidades tendrás de conseguir una de las 5 free bets que se estarán sorteando.

Jornada 18 del torneo:

Estudiantes de Mérida vs Monagas

El equipo académico recibirá en su casa al Monagas, un equipo que ha tenido hasta lo que va de torneo una temporada estupenda que lo coloca en el segundo puesto de la tabla actual. A pesar del buen arranque el equipo oriental tiene tres derrotas y un empate en sus últimos 5 encuentros, mientras que Estudiantes tiene una racha de tres victorias con dos empates, un partido justo pero con lo peleado de la tabla, los de Mérida pudieran ir como favoritos de cara al compromiso.

Deportivo Táchira vs Mineros de Guayana

El actual campeón Aurinegro se encuentra en cuarta posición en la tabla, pero el nivel competitivo sigue allí y se encuentra a 8 puntos del líder general del torneo. Por otro lado Mineros no ha tenido el desempeño esperado por sus aficionados y se encuentra de 12 en la general. El equipo tachirense jugará ante su afición en el mítico Pueblo Nuevo para darles el triunfo, favorito el Deportivo Táchira para ganar.

Deportivo La Guaira vs Carabobo

Uno de los duelos más parejos de la jornada, el granate se enfrentará como visitante al Deportivo La Guaira en una lucha por la mitad de la tabla, entre el quinto y octavo puesto que ocupan sólo existe una diferencia de un punto. Entre las rachas de los últimos partidos Carabobo tiene tres empates con una victoria y un revés, mientras que La Guaira tiene dos victorias, dos derrotas y un empate. No sorprende el empate para jugarle, pero de ser más arriesgado, Carabobo a ganar en 90 minutos.

Así se viene la jornada con toda la emoción del Futve, mientras tanto comenzamos nuestro mes aniversario con los mejores premios y sorpresas para los usuarios, JuegaEnLínea está de fiesta y traemos increíbles premios en el lugar más seguro para divertirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *