juega en linea - Anota un triple con las finales de conferencia de la NBA

Un largo maratón que comenzó en octubre del año pasado con 30 equipos disputando por el trofeo de campeón está llegando a sus últimas instancias. Sólo cuatro equipos siguen en pie y es momento de echar el resto, se elevan las apuestas y a través de JuegaEnLínea tienes las opciones de preferencia y los mejores premios.

La Conferencia Este

juega en linea - Anota un triple con las finales de conferencia de la NBA 2

Milwaukee Bucks cargados por el griego Giannis Antetokounmpo eran candidatos a llegar a estas instancias desde antes de iniciar la temporada, lo que no se esperaba es que dejaran en el camino a los poderosos Nets de Kevin Durant. Sin embargo los dirigidos por Mike Budenholzer lograron plantar una sólida defensa y sumarlo al buen momento ofensivo que viven para clasificarse. Por el otro lado, la grata sorpresa de este año han sido los Atlanta Hawks, Trae Young como su principal figura ofensiva es el primer jugador en la historia de la NBA en lograr 20+ puntos y 7+ asistencias en 12 juegos de Playoffs consecutivos, el coraje y determinación que ha mostrado este joven base para cerrar los partidos junto a una generación brillante de compañeros, hace pensar que de ahora en adelante todo es ganancia para los Hawks.

Datos de la serie:

La fuerza del juego interno de Giannis vs la rapidez y habilidad de Young.

Antetokunmpo Vs Atlanta: 11 Rebotes y 24.3 puntos por partido.

Young Vs Milwaukee: 9 Asistencias y 15 puntos por partido.

ESPN Stats otorga un 70% de propabilidad de triunfo a favor de los Bucks.

La conferencia Oeste

juega en linea - Anota un triple con las finales de conferencia de la NBA 3

Estos ya nos dieron una cucharada de lo que será esta reñida serie, Phoenix Suns ha sido de los mejores equipos este año y pudieron demostrarlo dejando en el camino a los campeones de la temporada pasada Los Ángeles Lakers de LeBron James. Este equipo combina un núcleo joven con Devin Booker liderando la ofensiva y Deandre Ayton en la pintura, mientras que Chris Paul aporta la experiencia y el liderazgo necesario para comandar los tiempos y el ritmo de juego. En este sentido y hablando de experiencia, Los Ángeles Clippers cumplen con la tarea con la que ha sido diseñada esta franquicia, con Kawhi Leonard y Paul George, han logrado barrer a Denver Nuggets en una serie donde enfrentaban al actual jugador más valioso Nikola Jokic. Este equipo de jugadores hechos, puede hacerle frente a cualquiera y dependerá en gran parte de como esté la salud de su principal estrella.

Datos de la serie:

Kawhi Leonard(Lesión en la rodilla) y Chris Paul(Protocolo Covid-19) NO jugarán para el segundo partido.

Paul George Vs Suns: 6.7 Rebotes y 32.3 puntos por partido.

Devin Booker Vs Clippers: 4.7 asistencias y 23.3 puntos por partido.

ESPN Stats otorga un 55.5% de propabilidad de triunfo a favor de Phoenix Suns.

Los pronósticos dados y la decisión la tienes tú, apuesta con nosotros y anota un triple con JuegaEnlínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *