Juega en Linea - Así comienza el Round Robin: Cardenales y Magallanes pegan primero

Luego de seis años donde no se jugaba con este formato volvió la acción del todos contra todos en la pelota caribeña, ayer comenzó esta carrera corta donde cada juego es tan valioso como el anterior. Juega y aprovecha todos los logros que ofrece el universo JuegaEnLínea.

Magallanes a punta de ofensiva sacó el triunfo

Nellie Rodríguez ha sido el caballo del equipo durante la temporada y en esta ronda decisiva no será la excepción, con 2 hits y 3 impulsadas lideró la victoria 8 rayitas a 2 ante los Tigres de Aragua. Comenzar ganando siempre es importante, más teniendo un plus de que los bates siguen encendido y el pitcheo manteniendo al margen a la ofensiva rival con sólo dos carreras.

Cardenales hizo lo propio en casa

Los pájaros rojos también comienza con el pie correcto esta ronda semifinal, esta vez frente a un enemigo histórico del equipo crepuscular como los Leones del Caracas. 3-8 se impuso el local con un Williams Pérez que ha estado intraficable en toda la temporada contra el equipo capitalino.

A pesar de que la serie particular en la temporada fue liderada 4-3 por los melenudos se dieron las cosas para que los dirigidos por Carlos Mendoza sumaran la victoria. Con la producción de Jeckson Flores, William Contreras y Juniel Querecuto Cardenales tomaría una ventaja que no perdería.

Caribes comenzará su primer partido para seguir sumando a esta competición que apenas está en su inicio, cada triunfo es importante y lo que pinta esta edición es de película, mientras tanto seguimos batazo a batazo cada encuentro, porque con JuegaEnLínea ¡Se prendió el beisbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *