Juega en Linea - La cita de Novak Djokovic con la historia, ¿Podrá conseguirlo?

Arranca el último Grand Slam del año y todos los tenistas élites del mundo se concentran allí pero puede ser un torneo especial para el número uno del mundo. ¿Te gusta el tenis? Qué esperas para disfrutarlo y ganar dinero con JuegaEnLínea.

Tras Rod Laver

La temporada del serbio ha sido insuperable, coronándose campeón de Australian Open, Roland Garros y Wimbledon, así que la cuestión es tan sencilla de decir como compleja en lograr. ¿Podrá ganar los 4 grandes en un mismo año? Esto es algo que nadie ha hecho desde la leyenda Rod Laver en 1969.

Ir por el título 21 es la inspiración de Nole

Los nombres y récords que persigue el número 1 del ranking ATP son cada vez más una cita con las leyendas. Que se le mencione junto a Rod Laver, Pete Sampras, Roger Federer y Rafael Nadal es sinónimo de la grandeza, pero de salir campeón en Nueva York se convertirá en el máximo ganador de la historia del tenis en los Grand Slams con 21 coronas superando a Rafa y Roger.

Los que hemos vivido la era de este Big three sin duda alguna podremos pensar que somos testigos de los competidores más grandes que ha parido este deporte, sin embargo ya vemos que una nueva generación viene pujando con cada vez más fuerza.

El posible camino para conseguir el trofeo

Goffin y Alex de Miñaur lucían como los potenciales rivales de tercera y cuarta ronda pero cayeron sorpresivamente, así que en teoría los hombres más peligrosos en el camino de Novak Djokovic pudieran ser Kei Nishikori y Taylor Fritz hasta llegar a las máximas instancias donde cualquier rival será élite.

¿Crees que Novak Djokovic lo conseguirá? Todos los días tenemos el máximo nivel del tenis durante el US Open, ¿Ya hiciste tu jugada? Conéctate a la máxima pasión de ganar con JuegaEnLínea y busca la gloria como Nole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *