El mundo de las consolas y vídeojuegos está apoderándose del mundo y cada minuto gana simpatizantes y genera bastante dinero, entre los deportes electrónicos uno de los juegos que tiene mayor renombre es FIFA, clásico juego de fútbol donde puedes ser el técnico de tu equipo favorito y hasta ¡Ser tú el jugador que quisiste!.

Los millones del FIFA

Como sabes los Esports están en su mejor momento y parecen no tener techo, así que grandes corporaciones, canales de streaming y marcas quieren involucrarse en este negocio, para hablar de FIFA tomamos como referencia la edición 20 que genera 1,08 mil millones de dólares teniendo como promedio 2054$ por minuto, leíste bien, ¡por minuto!.

Llega lo nuevo con el Ultimate team en FIFA 22

Esta modalidad de FIFA fue dada a conocer en el trailer presentado por la reconocida compañía EA Sports, donde dio a conocer cambios en el juego, La Division Rivals contará con una nueva estructura de competencia, basada en temporadas del jugador, lo que permitirá una mejora acorde a su nivel y obtener más recompensas mejoradas.

La división élite

La División 1 no será la más top, sino que los jugadores más destacados pasarán a Élite, ya no se tendrán rangos sino que el ranking se medirá por los partidos para mostrar a los mejores jugadores FIFA con posibilidad a clasificar en FIFA Global Series.

Se personalizan estadios y equipos

En este sentido, la compañía también ofrece una modificación muy mejorada, se podrá mejorar desde la grada al césped y por supuesto haciendo esto más fácil de configurar y editar que antes.

¿Cuándo saldrá FIFA 22?

Anunciaron que saldrá al mercado el 1 de octubre de este año y podrás jugarlo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Stadia, PC y por supuesto seguirlo y apostar en las mejores ligas y torneos con JuegaEnLínea.

La fiebre del mes Gamer nos tiene llenos de promociones, ingresa a nuestra web y sigue nuestras redes sociales para que puedas participar, jugar y ganar. Nos movemos contigo y vamos subiendo niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *