La emoción y la pasión del fútbol se fusionan con la estrategia y la competencia en el mundo del Fantasy FUTVE. En la Jornada 22, varios jugadores brillaron con luz propia, demostrando su valía en el terreno de juego y sumando puntos valiosos para los equipos virtuales de los fanáticos. Es momento de explorar a los tres jugadores destacados que se convirtieron en las estrellas indiscutibles de la última jornada en la liga venezolana. ¡descubre quiénes se llevaron el podio en Fantasy FUTVE!

Luifer Hernández – Academia Puerto Cabello

En el primer puesto de nuestro podio se encuentra Luifer Hernández, este delantero del actual líder de la Futve deslumbró en la Jornada 22 con una actuación increíble en su posición anotando un tanto durante el minuto 62. Por lo tanto, su desempeño y definición fue motivo esencial para el triunfo del equipo que venció a la escuadra de Angostura 2-0 jugando como locales, Luifer nuevamente aparece como las mejores opciones al hablar del fantasy sumando 11 puntos.

Jesús Hernández – Carabobo FC

Por otro lado, en el segundo lugar de nuestro top 3 otro jugador que defiende los colores del mismo estado pero esta vez con el Granate, de esta forma Jesús Hernández dejó su huella en la Jornada 22 con su gol jugando como locales ante Metropolitanos. Su consistencia y destreza en el terreno de juego lo convirtieron en un candidato interesante para los dueños de equipos en el Fantasy FUTVE, siguiendo con 10 puntos acumulados en total y muchas herramientas de manejo del balón lo hacen merecedor del top 3.

Saúl Guarirapa – Caracas FC

Finalmente, el tercer puesto de nuestro ranking está reservado para otro delantero, esta vez uno de los Rojos del Ávila, quien dejó su balón sobre las redes en apenas 2 minutos de juego ante Estudiantes de Mérida. Un importante triunfo para el Caracas jugando en el Metropolitano de Mérida suma esperanzas en su lucha por mantenerse entre los primeros puestos de la tabla y además para inscribir su nombre como los más destacados de la jornada fantasy.

La Jornada 22 en Fantasy FUTVE nos brindó un emocionante vistazo a los jugadores más destacados de la liga venezolana. Aún así, demostraron su destreza, habilidad y dedicación en sus respectivas posiciones, dejando a los fanáticos emocionados por lo que está por venir en las siguientes jornadas. ¿tus jugadores están en el top 3? analiza tu 11 ideal y no te pierdas de lo mejor con el Fantasy JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *