El Mundial FIBA 2023 ha llegado a su fase más emocionante, y las semifinales estamos seguros de que no decepcionarán a los fanáticos del baloncesto de todo el mundo. Con equipos de élite compitiendo en una etapa crucial del torneo, las expectativas están por las nubes y los juegos pondrán a arder las redes. Por eso a la hora de analizar, te llevamos a través de un emocionante resumen de los enfrentamientos  de semifinales.

Duelo Épico: Serbia vs. Canadá

 

El primer gran enfrentamiento nos refleja a Serbia como una verdadera selección que juega bastante en su físico y con jugadores que han tomado la batuta para comandar y dejar a un lado selecciones como Lituania y República Dominicana con gran categoría. A pesar de no tener en sus filas a la súper estrella y campeón de la NBA Nikola Jokic los serbios han encontrado otros recursos como Jovic, Bogdanovic y Milutinov gran parte de su éxito, un núcleo con altos fundamentos de baloncesto.

Por otro lado, el equipo de Canadá es tal vez de las selecciones más atléticas del torneo, estos dieron un golpe a la mesa al eliminar a Eslovenia de Doncic y a los actuales campeones la selección de España. R.J Barrett, Dwight Powell y Alexander- Walker Nickeil juntan un núcleo que puede poner a cualquiera en peligro, por eso los colocaremos como favoritos para avanzar.

Sorpresa en la Segunda Semifinal: Estados Unidos vs. Alemania

Muchísima historia entre ambos países, tal vez para muchos Alemania es una gran sorpresa del torneo, y si analizamos que dejó atrás a Letonia y se impulso también durante el mundial a Eslovenia vemos que tiene un merecido puesto entre los cuatro mejores. Dennis Schroder es un NBA que está cargando con la mayor responsabilidad, dejar su rival durante el camino.

Ahora bien, cuando de baloncesto se trata el team USA siempre consigue la senda ganadora con todo y sin sus grandes estrellas de la liga. Un baloncesto en lo colectivo muy parecido a los canadienses, Steve Kerr al mando y Anthony Edwards junto a Mikal Bridges como los estelares es obvio que se consideran favoritos para llegar a la gran final.

Todos los ojos del mundo del basket estarán puestos en estos choques del Mundial FIBA 2023 en sus semifinales, analiza tu jugada y no pierdas la oportunidad de ganar con JuegaEnLínea, el lugar del deporte y entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *