Para los amantes del basket es una oportunidad para deleitarse porque cada vez falta menos para que la gran fiesta internacional del Mundial FIBA 2023 a darse en Filipinas, Japón e Indonesia sean quienes reciban a las mejores selecciones. Para esto las ventanas clasificatorias se jugarán al máximo para los países que buscan los últimos cupos, por eso JuegaEnLínea trae lo mejor de las apuestas sin riesgos para que ganes en grande.

Venezuela con grandes posibilidades de clasificación

La selección dirigida por Fernando Duró jugará como local en el Poliedro de Caracas, una filosofía de juego bastante física y radicada en la defensa se jugará el cupo mundialista jugando contra Bahamas y la ya clasificada Canadá. Los enfrentamientos se muestran favorecidos por el nivel de la selección tricolor y aunque los canadienses son un gran equipo no contarán con sus estrellas NBA por tener ya el boleto asegurado, serán duelos de mucho ida y vuelta pero las probabilidades de Venezuela para clasificarse son altas.

República Dominicana también lo tiene en sus manos

La Isla está igualada con Venezuela y Argentina en el segundo puesto de clasificación con 17 puntos, sus enfrentamientos serán contra Panamá que es última de grupo y el duelo decisivo contra Argentina, este último el más emocionante de la jornada donde prácticamente se jugarán el ticket de clasificación y uno tomará las pesadas maletas de la eliminación.

Argentina tendrá que sacar la clase para ganar

Igualada en el segundo puesto y con una eliminatoria de altos y bajos la albiceleste de las alturas tendrá que apelar a su memoria histórica de la generación dorada para conseguir su pase. Son dos grandes choques ante Canadá y los dominicanos así que el margen de error es nulo para la selección, el ex NBA y mayor referente de este grupo actual Facundo Campazzo tendrá que mostrar sus mejores habilidades de líder para lograr el objetivo.

Vive los partidos con intensidad de la ventana mundial FIBA y participa en la promoción de apuesta sin riesgos, al momento de ganar, puedes jugarla en el próximo evento de tu preferencia y si pierdes, no te preocupes, el dinero regresa a ti para que tengas otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *