Sigue el primer máster 1000 del año con Indian Wells en los Estados Unidos, el único sobreviviente la “elite” del tenis hasta ahora es Rafael Nadal que libró un partidazo ante el joven australiano Nick Kyrgios para tomar el boleto a semifinales.

El año ha comenzado de manera insuperable para “la fiera” que ahora suma 19 victorias al hilo, el partido fue un gran impacto sabiendo el chico malo del circuito había ganado a Rafa tres se sus últimos juegos. Los parciales fueron 7-6,5-7 y 64 donde el español sacaría la victoria.

Alcaraz vs Nadal: Un duelo histórico de españoles

El guion pareciera escrito, la leyenda más grande del tenis español se enfrentará ante la futura promesa y el próximo a llevar el legado de la bandera. Carlos Alcaraz ha venido escalando rápidamente y con sólo 18 años ya están en el top 20, Nadal habla muy bien de él ha dicho: “me recuerda a mí cuando tenía su edad”.

Rublev vs Dimitrov

Andrey Rublev y Grigor Dimitrov tendrán que definir quien avanzará en la otra llave de semifinales del Indian Wells, Andrey en un surgimiento destacado en los últimos torneos sin tomar en cuenta que no ha podido dar más cuando enfrenta a algún miembro del top. Por otro lado Dimitrov que fue la promesa, intenta mantenerse en el buen nivel.

Kecmanovic vs Fritz

el serbio tendrá la tarea de competir por un cupo a la final contra el único estadounidense activo en el torneo. La tarea no será fácil y se pronostica que este juego de ida y vuelta con mucho juego de red se lo pueda llevar el local y top 20.

Cada día más cerca para que se juegue la final y los pronósticos van y vienen, toma la raqueta y con JuegaEnLínea gana los mejores logros en el mundo de los deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *