Mientras estamos en la cumbre de los playoffs de la NBA la liga premia a las individualidades más destacadas de la presente temporada en la mejor liga de basket del mundo. Lleno de alegría, consolidación y consistencia se entregan algunos premios que muestran la grandeza a nivel individual de algunas de sus estrellas.

Novato del Año – Scottie Barnes

El novato de los Raptors Scottie Barnes se alzó con el premio tras una reñida competencia con Evan Mobley quien quedó en segundo y Cunningham quedaría en tercer puesto en las votaciones. El pick número 4 del draft pasado entró a un club selecto donde sólo Damon Stoudamire (1995-96) y Vince Carter (1998-99) se encuentran como los Raptors que han ganado el premio. Su físico y habilidades para el juego nos hace pensar que aún no hemos visto su mejor versión.

Coach del año – Monty Williams

Más que merecido el técnico de los Phoenix Suns ha sido sencillamente increíble en este par de años, desarrollar un juego de equipo capaz de vencer a los rivales con nóminas mucho más caras y establecer un liderato con récord de 64-18 dominó la consistencia en toda la liga. Recibió 81 de los 100 votos y en segundo lugar estuvo Taylor Jenkins de los Grizzlies, en su tercer año busca consolidar lo que estuvo en puertas la temporada pasada, un anillo de campeón.

MVP – Nikola Jokic

Ganar un MVP es algo difícil e importante, ganarlo dos veces seguidas ya es una hazaña que muestra la consistencia y el dominio del serbio en la NBA. Estar ahora entre nombres como Moses, Kareem, Bill Russell y Wilt Chamberlain como los únicos pivots que han ganado este premio más de una vez ya nos refiere a un hecho histórico y de alguien que se perfila como un salón de la fama. El centro de Denver promedió 27 puntos por partido, 13,08 rebotes y casi 8 asistencias por partido. Sin duda alguna un jugador de la nueva era.

Sigue cada partido y cada momento mágico de la mejor liga con JuegaEnLínea y disfruta de las volcadas, los pases y los triples de cara a las finales que buscan a un nuevo campeón. Las mejores cuotas desde donde te encuentres lo tienes en nuestro universo, ven y participa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *