Los amantes del hipismo están entusiasmados con la llegada de la Pegasus World Cup en su séptima edición, los mejores ejemplares de cuatro años o más se medirán con el propósito de de llevarse G1 3 millones de dólares. La Gulfstream Park será testigo de como estos caballos correrán 9 furlongs (1800 metros) para alcanzar los máximos honores.

Ejemplares emergentes para la carrera

Este año exponentes emergentes lucen con gran oportunidad de obtener un gran puesto en esta competición. Uno de los que suena más es el caballo Cyberknife es favorito (5-2), hijo de Gun Runner (campeón de 2018) intentará emular lo hecho por su padre y seguir con ese buen linaje de campeones, por otro lado esta será la última carrera en pista de Brad Cox quien tendrá de jockey al francés Florent Geroux.

Otros ejemplares al asecho

Proxy y Art Collector son dos ejemplares de eventos G1, aunque son caballos que no han dominado en su generación por algunas ausencias de otros famosos ejemplares pudieran estar dando la sorpresa y resultar llevándose el botín. Otros candidatos a considerar son White Abarrio quien no ha perdido en cuatro salidas de esta pista, Skippylongstocking quien ganó en Harlan’s Holiday y el ejemplar chileno O’Connor, hijo de Boboman con José Castellano representando a la cría purasangre de sudamerica.

Simplification con el venezolano Antonio Sano también pudiera meterse en el podio, sin duda alguna esta pudiera ser de las carreras más parejas e inusuales que podamos ver en los últimos tiempos así que todo puede estar listo para ganar con JuegaEnLínea y que hablen los caballos. Diviértete en grande y disfruta de nuestras promociones en la Pegasus World Cup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 replies on “Pegasus World Cup viene a rienda suelta”

  • anahir95
    26 enero, 2024 at 7:22 pm

    White Abarrio

  • anahir95
    26 enero, 2024 at 7:23 pm

    Brad cox

  • anahir95
    27 enero, 2024 at 12:04 am

    National Tresure

  • anahir95
    27 enero, 2024 at 12:04 am

    Il Miracolo

  • anahir95
    27 enero, 2024 at 12:07 am

    First vision