Estas series de segunda ronda de los Playoffs NBA están de infarto con toda la emoción y paridad que transmiten. Mientras con JuegaEnLínea la adrenalina la vives con cada volcada y lanzamiento de larga distancia, por eso analizaremos dos series que echan chispas hoy.

Philadelphia 76ers vs Miami Heat

Todas las series han estado muy peleadas y particularmente esta se mide con la defensa, a pesar de los dos monstruos ofensivos Joel Embiid y James Harden, se han podido frenar por una de las defensas más aguerridas de toda la liga. Los comandados por Jimmy Butler y Bam Adebayo se mostraron imponentes en el último juego y tienen la oportunidad de darle fin a la serie y avanzar por el camino al campeonato, los partidos que vienen se mostrarán muy físicos y las cosas no están definidas.

Probabilidad de triunfo:

Miami: 33%

Philadelphia: 67%

Dallas Mavericks vs Phoenix Suns

Luka Doncic ha carreado muy fuerte al equipo de Dallas hasta esta instancia, porque no hay la menor duda de que se enfrentan al equipo que mejor juega el baloncesto colectivo en la actualidad como Phoenix. El estratega y mejor coach de la temporada Monty Williams ha basado este equipo en la colectividad y buena defensa, aunque jueguen contra uno de los más dominantes de la liga, parece que los Suns están destinados a avanzar.

Probabilidad de triunfo:

Dallas: 45%

Phoenix: 55%

Aún queda mucho baloncesto y estas series prometen estar de infarto, por nuestra parte las mejores promociones te harán disfrutar de una victoria si tienes el conocimiento para acertar, sigue los Playoffs NBA, pronostica y vuélvete un campeón con el universo JEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *