Luego de un receso por el fin de temporada, se preparan para comenzar con todo las ligas europeas. La mayor tradición del deporte rey viene desde el viejo continente y la liga que más competencia y paridad muestra es la Premier League de Inglaterra. El ambiente que se vive en la gradas y el nivel de juego hacen del fútbol inglés un deleite para el aficionado al fútbol mundialmente.

Manchester City en busca de su quinto título en 7 años

Los dirigidos por Pep Guardiola siguen siendo el rival a vencer de Inglaterra en esta temporada que aún no arranca, los niveles futbolísticos del club están entre los mejores del mundo y lo han reforzado para este año con uno de los fichajes más deseados de la temporada, el joven noruego Erling Haaland llega al City para ser la cara ofensiva del club, a él se suma el argentino Julián Álvarez y al medio campo Kalvin Phillips. Entre lo que se rumora en los pasillos el sueño del técnico español será llevarlos a conseguir la tan anhelada Champions League en lo que pudiera ser su última temporada al mando.

Liverpool: la bestia negra de los Citizens

Los Reds siguen marcando la senda del alto nivel en el fútbol mundial, sin embargo la consistencia jugó en contra para ir por los títulos, para la final de Champions no pudieron hacerle frente al Real Madrid y en la liga perdieron puntos en el camino en la carrera por el título. Una noticia para alegrar a la afición es que han podido “medir el pulso” a su fuerte rival Manchester City, eso quiere decir que teniendo mayor consistencia, son grandes contendientes a ganar la Premier League.

Chelsea al asecho

El otro equipo que parte como favorito al título es el ya equipo de tradición Chelsea, esta gerencia siempre consigue la senda del triunfo y se están movilizando muy bien en el mercado de fichajes para seguir incrementando fuerzas. Los fichajes más fuertes que suenan son Endrick, Marc Cucurella y pudiera pujarse por Frenkie de Jong en su compleja situación con el Barcelona. Todas estas piezas sin duda pondrían muy fuerte al favorito Chelsea.

Se vienen las Ligas europeas y con JuegaEnLínea llegan los mejores premios en las jornadas, entra a la web y sigue la Premier League con mayor intensidad desde el inicio. Juega, diviértete seguro y grita cada gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.