Las máximas estrellas de las Grandes Ligas llegan a los entrenamientos primaverales para ponerse a tono en lo que seguramente se convertirá en una gran temporada de Grandes Ligas. Jugadores en nuevos equipos, debut y la despedida de leyendas es lo que deja grandes expectativas de los Spring Training 2023.

El adiós de Miguel Cabrera

Uno de los mejores bateadores del juego en la historia es el venezolano Miguel Cabrera, que en sus declaraciones oficiales refleja que será su última temporada como pelotero activo. El oriundo de Maracay luego de 20 temporadas decide darle cierre a una carrera digna de Cooperstown, en su mente está el no querer mucha atención hacia él, su enfoque estará en mantenerse sano y hacer que los Tigres de Detroit ganen la mayor cantidad de juegos posibles.

Más de 140 venezolanos se reportan con sus equipos

Así mismo, entre grandes estrellas y jugadores de rol, los criollos buscan hacer lo suyo en la gran carpa. Lo que también resulta como un plus a la hora de analizar esta lista es los jugadores que comenzaron las prácticas personales antes de tiempo con su propósito pensado de cara al Clásico Mundial de Beisbol a celebrarse en las próximas semanas, la cita está abierta y los jugadores esperan tener una actuación formidable.

JuegaEnLínea saltará al terreno junto a los entrenamientos y las promociones de la MLB y el clásico del beisbol llegarán a brindar batazos ganadores. Vive los Spring Training de cerca y disfruta de tu equipo favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *