Llegó el fin de semana y el fútbol tricolor se estremece en la jornada 25 de la Futve. El camino que han recorrido los equipos ha sido largo y de muchos altos y bajos, en lo más alto de la tabla sólo hay diferencia de un punto así que es momento de dar el todo por el todo. JuegaEnLínea trae el sorteo de Free bets para ver los partidos y ganar aún más.

Zamora asalta la cima pero no por mucho

Actualmente el equipo barinés toma la delantera de la liga luego de venir fuertemente en ascenso, sin embargo su último partido como local ante Mineros de Guayana no fue suficiente para ganar t esto pesa mucho en sus aspiraciones al título. Con Un partido más y Metropolitanos por jugar como local el día de mañana el Zamora FC.

Metropolitanos no puede bajar el pie del acelerador

Este equipo capitalino ha comandado toda la temporada en lo que va, sin embargo en los últimos 5 juegos tienen dos victorias, dos empates y una derrota. Esto ha permitido que Zamora esté bastante cerca en su camino al título. No hay chance de dar un traspié, con los compromisos pendientes se debe ahora más que nunca recuperar la senda del triunfo ante Carabobo.

Táchira remando hasta escalar mejores puestos

Con distintos altos y bajos el vigente campeón se mantiene entre los mejores 5 equipos de la liga y con posibilidad de ascender puestos. Quedando 5 fechas pendientes y estando a 4 puntos del tercer lugar es hora de demostrar todo el peso que representa ser el Aurinegro campeón y es momento de alcanzar el puesto más alto que pueda.

La jornada comenzó ayer y todo está listo para el sorteo de Free bets, el fútbol nacional espera con muchas sorpresas que no puedes perderte. Gana apuestas gratis y grita cada gol como si fuese el último en esta recta final del Futve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *