Sólo escasos días restan para dar inicio a la gran fiesta del beisbol con las Grandes Ligas, 30 equipos arrancan con el sueño de poder levantar el trofeo de Serie Mundial. Sin embargo siendo un poco realistas hay equipos que parten como favoritos, si bien es cierto los pronósticos no dicen la verdad, aquí vamos con las Proyecciones MLB 2023.

Equipos a comandar la Liga Americana

Yankees en el Este

A pesar de jugar en la que para algunos es la división más fuerte de todo el beisbol los mulos del Bronx han gastado el dinero suficiente como para tener esa meta como prioridad. A pesar de algunas lesiones el equipo como estructura luce fuerte en la ofensiva con Aaron Judge como principal referente. Algo con lo que tendrá que remar el equipo neoyorquino es la salud, de momento Luis Severino y el recién llegado Carlos Rodón comenzarán fuera de la rotación, sin duda piezas claves. De igual forma hay que ponerles la ficha de favoritos.

Chicago White Sox la gran apuesta del Centro

Es momento de poner los números en fila, el equipo de Chicago se ha pronosticado como favorito durante los últimos años por el gran talento joven que posee en sus filas y eso ha quedado a deber. Las lesiones y bajo rendimiento han pasado factura, sin embargo es todavía momento de pensar que Luis Robert, Kopech, Eloy Jiménez y compañía puedan tener un año saludable y llegar a la postemporada comandando, Dylan Cease como su As, Lance Lynn y Giolito serán protagonistas si quieren que esto ocurra.

Astros quieren repetir su dominio en el Oeste

Ningún equipo ha sido campeón dos veces desde los Yankees en las temporadas 98’,99’ y 2000, así que la misión es muy grande por parte de los dirigidos por Dusty Baker que a decir verdad; este año lucen mejores que la temporada pasada. Siguen los Angels sin dar con el objetivo, Marineros que se metió sorpresivamente en postemporada y Rangers junto a Oakland más alejados de esa posibilidad.

Mientras más se acerca la temporada JuegaEnLínea prepara todas las promociones que trae para ti, juega y pásala increíble con el mejor beisbol. ¿Qué te parecen estas proyecciones MLB 2023?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *